Buscar en el catálogo

 
Inicio > Noticias > Coronavirus: Sede Museo Cerrada; Sede Facultad de 8:30 a 13:30hrs SOLO DEVOLUCIÓN Y PRÉSTAMOS

Atento a la situación de emergencia sanitaria, y en consonancia con las medidas dispuestas por el Sr. Decano de la FCNyM-UNLP en resolución del día 17 de marzo de 2020, la Biblioteca

informa a sus usuarios que la sede MUSEO permanecerá cerrada al público. La sede FACULTAD estará abierta en el horario de 8:30h a 13:30h solo para entrega o retiro de material bibliográfico. No se podrá usar la sala de lectura ni permanecer en la Biblioteca.

Los préstamos en curso serán renovados automáticamente en el sistema para ser devueltos a partir del 1 de abril. En caso de necesitar retirar material bibliográfico a domicilio, recomendamos consultar previamente nuestro catálogo https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/catalogo/ para conocer los datos de ubicación y disponibilidad del material, antes de solicitarlo y/o retirarlo en el mostrador de la biblioteca. Para cualquier otra gestión que sea necesario resolver antes del 31 de marzo, solicitamos a nuestros usuarios utilicen cualquiera de los canales de comunicación de la Biblioteca.

Se deja constancia que las medidas adoptadas serán reevaluadas de acuerdo a la evolución de la dinámica de la situación.

Canales de comunicación:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/bfafcnym
Twitter: https://twitter.com/bfafcnym
Teléfonos: (54 221) 422 84 51 / 4228479/ 4232734 -- Interno: 37