Acceso gratuito a publicaciones científicas sobre el Coronavirus Covid-19:
bioRxiv | Elsevier: Novel Coronavirus Information Center | PLOS | Springer NatureU.S. National Library of MedicineWiley

Inicio > Servicios > Cursos y talleres > Taller de Búsqueda bibliográfica y manejo de herramientas de Google Drive

Su principal objetivo es brindar herramientas para la búsqueda y localización de bibliografía académica en el área de las Ciencias Naturales disponibles en la web, y adquirir conocimientos prácticos para la realización de trabajos académicos en forma colaborativa a través de los servicios que brinda Google Drive.

Taller de búsqueda bibliográfica y Google Drive.

Este taller se imparte todos los años y está dirigido a la comunidad académica (alumnos, docentes e investigadores) de la FCNyM-UNLP.

Taller 2019

Lugar: Aula D9 de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

Fecha: 27 de junio, 4, 11 y 18 de julio de 2019 en el horario de 10 a 12hs.