Los requisitos para obtener una cuenta de usuario de la Biblioteca y retirar libros a domicilio, son:
Si eres alumno de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM):
• Certificado de alumno regular emitido por SIU Guaraní o por la Dirección de Enseñanza.
• DNI
• Un recibo de servicios (luz, gas, teléfono) o constancia de domicilio.
Si eres docente-investigador u otro personal de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo:
• El último recibo de sueldo u otra certificación (notas, designaciones, etc.) que acrediten tu relación con la institución.
• DNI
El registro debe renovarse el 31 de marzo de cada año, para lo cual deberás volver a presentar la misma documentación solicitada inicialmente.
Otras Facultades de la Universidad Nacional de La Plata
Con iguales requisitos, pueden registrarse en la Biblioteca los alumnos de otras carreras que cursen materias en la FCNyM. Entre ellas:
Profesorado en Ciencias Biológicas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación)
Licenciatura en Astronomía (Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas)
Geofísico (Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas)
La cuenta de usuario de la Biblioteca te permite:
• Préstamo a domicilio
• Referencia y búsquedas especiales
• Préstamo Interbibliotecario y Obtención de Documentos
• Solicitud de adquisiciones
• Formación de usuarios
• Reservar material desde la web.
• Prolongar los días de préstamo desde la web.
Consulta los tutoriales sobre las cuentas de usuario